#08 - Fear



8 comentarios:

Maribel dijo...

Viñeta dedicada a mucha gente. A la que hace listas de Spotify y no me manda ninguna (y me consta que visita el blog y no comenta), a los que quedan para hacer primitivas los sábados y no me avisan. A los futuros papás de Aina. Al que tiene "el mejor hobby del mundo", la pesca submarina. Al que dice que cuando vaya a NY cantará "Space oddity" en un rascacielos. Al que dijo que el tren de Stansted-Londres se fundó en 1759. Y a los que pasarán la nochevieja en Marruecos!

La Pastis dijo...

Qué emoción, intriga, dolor de barriga!!!!!!

biel dijo...

ja,ja,ja yo se quienes son esos!

la abeja maya dijo...

UIiiiii, hoy llueven pescozones!
Ai no, que es el ninja que suda dentro del arbol.
Musica de miedo: xan xan xan...
Que pasará?

la abeja maya dijo...

Maribel, esta viñeta es muy buena! que currazo, chica!
You are the best.

pere dijo...

brutal

Carlos dijo...

Creo que es la viñeta más chula hasta ahora, muy vistoria, con su misterio, a ver cómo sale de donde se ha metido.

rayuela dijo...

Por fin un primer plano... ¿Suda por la tensión, por el suspense que aporta la música? No creo que sea porque el árbol le da calor...