Toma, toma, toma... Flipa con el 'peaso de Splash Peich'. Que guay ver el set de rodaje y sus artifices en acción. Mola. Una observación: Me llama la atención el color gris ¿la gris realidad, tal vez?...
Awesome blog! I saw your recipe on that they cook and draw website... I'm almost done mine, but i just had to let you know that you did a wonderful job! :D
Navidosis es mi particular manera de felicitar las navidades; Cada día, desde el 14 de diciembre de 2009 hasta el 5 de enero de 2010 habrá una viñeta diaria en lo que es mi primer "christmas" por entregas.
¡Comenta y gana! Todos los comentarios recibidos hasta el 10 de enero entrarán en un sorteo de 3 libros de "El ninja que se escondió en el árbol de navidad".
Nota a 12/01/2010: Los ganadores son Xati, La Pastis y Jose.
15 comentarios:
Viñeta dedicada al niño Rafita, niño Pelí y niño T. Comes! Futuros grandes personajes :-)
El año nuevo nos obsequia con una sorprendente super viñeta, XXI Century Fox. Molt be Maribel.
Magnifica viñeta XXL.
Menuda vista del plató. Sensacional!
No dejas de sorprendernos, Maribel.
Yo de mayor quiero ser como tu!
Besos
Qué chulo ver los entresijos del rodaje!!!
Toma, toma, toma... Flipa con el 'peaso de Splash Peich'. Que guay ver el set de rodaje y sus artifices en acción. Mola. Una observación: Me llama la atención el color gris ¿la gris realidad, tal vez?...
¡Qué pasada de viñeta! Así que había bastante presupuesto ¿no?
Poner los "bocadillos" de las viñetas como carteles es un puntazo, me ha encantado :)
En volem mes!!
Wuauuuuu!!!!
Es-pec-ta-cu-lar viñeta Maribel!
:)
toma!!!!! quina vinyeta més chula! quina currada! per quant l'entrevista a na P.Cruz???? :-))
Ha pasado Navidad
y estamos en Año Nuevo.
Sin saber nos quedaremos
como acaba este serial?
:-)
Esta viñeta es chulísima! Enhorabuena Maribel, me encanta. Besos
¿Lo del sorteo al final era broma?
;)
T H E E N D ?!
K o n i e c ??!!
.
Awesome blog! I saw your recipe on that they cook and draw website... I'm almost done mine, but i just had to let you know that you did a wonderful job! :D
Publicar un comentario