Extras #03. El Rodaje

(Clic encima para ver imagen entera)



15 comentarios:

Maribel dijo...

Viñeta dedicada al niño Rafita, niño Pelí y niño T. Comes! Futuros grandes personajes :-)

John Wayne dijo...

El año nuevo nos obsequia con una sorprendente super viñeta, XXI Century Fox. Molt be Maribel.

la abeja maya dijo...

Magnifica viñeta XXL.
Menuda vista del plató. Sensacional!
No dejas de sorprendernos, Maribel.
Yo de mayor quiero ser como tu!

Besos

La Pastis dijo...

Qué chulo ver los entresijos del rodaje!!!

Tebeonauta L. dijo...

Toma, toma, toma... Flipa con el 'peaso de Splash Peich'. Que guay ver el set de rodaje y sus artifices en acción. Mola. Una observación: Me llama la atención el color gris ¿la gris realidad, tal vez?...

rayuela dijo...

¡Qué pasada de viñeta! Así que había bastante presupuesto ¿no?

Carlos dijo...

Poner los "bocadillos" de las viñetas como carteles es un puntazo, me ha encantado :)

Simo Llepol dijo...

En volem mes!!

ines dijo...

Wuauuuuu!!!!

Es-pec-ta-cu-lar viñeta Maribel!

:)

antònia dijo...

toma!!!!! quina vinyeta més chula! quina currada! per quant l'entrevista a na P.Cruz???? :-))

la abeja maya dijo...

Ha pasado Navidad
y estamos en Año Nuevo.
Sin saber nos quedaremos
como acaba este serial?

:-)

Carme dijo...

Esta viñeta es chulísima! Enhorabuena Maribel, me encanta. Besos

ines dijo...

¿Lo del sorteo al final era broma?
;)

Joan B. dijo...

T H E E N D ?!

K o n i e c ??!!

.

Abz dijo...

Awesome blog! I saw your recipe on that they cook and draw website... I'm almost done mine, but i just had to let you know that you did a wonderful job! :D