#00 - El ninja que se escondió en el árbol de navidad

8 comentarios:

Carlos dijo...

Hey, ya el título mola, es una mezcla de fuentes muy interesante. Gracias por tu dedicación y por compartir esta historia, intentaré disfrutar al día de mis dosis :)

Wal dijo...

Estoy ansiosa por verlo. Qué ilusión, nena. Si es que cuando repartieron la creatividad te quedaste con la de unos cuantos ;-)

ELRUBIO dijo...

Me tienes intrigadisimo, como mola,,, ese ninja navideño... venga "pa' lante que quiero ver mas.. "

ines dijo...

Jo! Qué brillante idea y qué título tan original! Me muero de ganas de seguir día a día la entrega!!
:)

biel dijo...

uhmmm esto tiene buena pinta! q va a pasar, misterio, intriga, dolor de barriga

l abeja maya dijo...

Que brillante idea, eres una artista!
No solo es una cosa original sino que estaremos entretenidos hasta el 5 de enero. Mira tu...!

jose dijo...

¡Me apunto al blanco y negro!

La Pastis dijo...

Qué emocionante es ver cada día lo que le depara al ninja navideño!!! Me encanta!!