Navidosis es mi particular manera de felicitar las navidades; Cada día, desde el 14 de diciembre de 2009 hasta el 5 de enero de 2010 habrá una viñeta diaria en lo que es mi primer "christmas" por entregas.
¡Comenta y gana! Todos los comentarios recibidos hasta el 10 de enero entrarán en un sorteo de 3 libros de "El ninja que se escondió en el árbol de navidad".
Nota a 12/01/2010: Los ganadores son Xati, La Pastis y Jose.
8 comentarios:
Que pasará ahora. Lo descubrirá?
Y cuando ponga las luces se enrrampará?
Esta historia me encanta, Maribel
besitos de zzzmmmm
uepaaaaaaaaaa!
Hoy no se dedica porque es domingo, día del señor. (señor Yeye, señor Fèlix, señor Pedrito AKA sepúlveda34.. -gràcies per venir-) etc...
Ay,ay,ay,ay!! Qué nervios!!
la está acechando, sin duda...
Me temo lo peor. Algo tiene que esconder...
¡¡¡¡¡¡Nooooooooooooo!!!!! ¡¡¡ Puede ser peligroso!!!!!!!!
Muy agradecido aunque lo hayas indedicado petitona meva.
Papi-papito
Publicar un comentario